Estos antivirus gratis son lo mejor para proteger tu pyme

Tener un equipo protegido es una de las cosas más importante para una pyme, utilizar un buen anti virus puede marcar la diferencia entre tener un equipo infectado de virus o un lugar seguro para tus archivos, como hemos hablado en artículos anteriores, existen diversas formas en que podemos proteger nuestros dispositivos, una buena opción es tener un antivirus.

Los virus hoy en día son un enorme problema debido a la gigantesca cantidad de ellos circulando en archivos infectados y que cada vez son más difíciles de detectar causando más de algún problema a un usuario desprevenido.

Los antivirus altamente competitivos en su mayoría son de paga, pero por fortuna de nuestros bolsillos, existen un montón de opciones gratis que podemos utilizar a nuestro favor, en Dbytes nos preocupamos por la seguridad de tu equipo por lo que acá te dejaremos nuestros antivirus favoritos y que podrían ayudarte a mantener un equipo más seguro.

Avast Free Antivirus

Un software que, según los expertos, ofrece el máximo nivel de seguridad, a la altura de otros que son de pago y por encima de muchas otros, que además obtiene los mejores resultados en términos de usabilidad, es decir, que es un antivirus efectivo.

Además, es muy sencillo de manejar, configurar y comprender cuando advierte de alguna posible amenaza al usuario. Todo esto, causando el mínimo impacto posible sobre el rendimiento del ordenador en que está instalado, que es otro aspecto fundamental a tener en cuenta en los antivirus para PC.

360totalsecurity

360 es un antivirus bastante sencillo, con una interfaz agradable para el usuario y las funciones básicas que se le pueden pedir a un antivirus. Tiene protección en tiempo real (tanto a nivel de programas y archivos como en navegación web), copia de seguridad automática de documentos, protección en compras online, entre otros.

Avira Antivirus Gratis

Avira es un software que recomendamos por su facilidad de uso, su diseño sencillo y su gran rendimiento.

Como extra obtendrás una herramienta diseñada para detectar páginas web poco fiables y una opción para bloquear a empresas de publicidad que rastrean tu información online.

Kaspersky Antivirus Gratis

Kaspersky es el antivirus con más renombre en el mundo de la protección informática que recientemente ha lanzado su versión gratuita para PC.

Con este software tendrás asegurado una protección antivirus para tus archivos, email y web; actualizaciones automáticas de software, defensa propia, sistema de cuarentena, etc.

Windows Defender

Es el antivirus gratis propio de la compañía de Microsoft, este es nuestro antivirus gratis favorito porque es uno de los mejores y no necesitas instalarlo ya que viene de fábrica.

En últimos resultados de AV TEST recibe la máxima puntuación en todos los apartados a excepción del correspondiente al rendimiento, quedando con un para nada despreciable 5.5 en la escala con un máximo de 6 puntos.

¿Es mejor un antivirus gratis o de pago?

En términos de detección de amenazas, las fuentes muestran que los productos gratuitos y de pago son casi iguales. Algunos son más rápidos que otros, pero, aunque sea difícil de creer, el software más costoso no es más rápido que las opciones gratuitas.

La diferencia más importante entre ambos productos de pago y gratis, es el mero hecho de que los antivirus de pago actualizan su base de datos más rápido que las versiones gratis, esto les permite detectar nuevas amenazas creadas antes de tiempo.

Por lo que te recomendamos a probar cualquier de estos antivirus sin sentir que estás teniendo un producto de peor calidad por se gratis, ya que como nos gusta hacer énfasis, un equipo protegido es el pilar fundamental para que tu negocio pueda crecer y ser más competitivo.

¿Interesado en nuestro servicios?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…